MOMENTOS DE IMPACTO




No me pretendas, 
no intentes descubrirme,
no trates de callar mis labios,
no me otorgues vida cuando no puedes,
no me mires con tu ceguera constante,
No me hables de cosas que han perdido su valor.

Si es necesario... evádeme, como el aire a tu alrededor.
Y no me sientas mas en tu cuerpo entumecido,
no olfatees un centímetro más de mi cuello,
no me toques las manos si no me reconoces,
no respires mi aire si no entiendes su aroma.
Detén tu corazón y cierra los ojos, da media vuelta y luego trata de esfumarte. 
Y no llores como si esto fuera la primera vez.
No asientas tu cabeza, porque eso ya no te queda.
No te pongas triste, porque no hay razón suficientemente humana para la tristeza de hoy, no te perturbes más, esto es una parte del libro que no conocías, pronto pasará.
No reniegues por el que fue, reniega por el que no será.

No me escuches más... ignórame de una maldita vez, no lo pienses dos veces, lárgate ya. 
No me escribas cosas que no quiero leer, no pongas mi nombre en la última hoja del cuaderno, sigue siento un acto de romanticismo cursi. 

Y no toques mi puerta cuando te hayas ido porqué no serás más el aire que respire.

Y olvídame, ya es tiempo de que te vayas buscando un nuevo camino. 
Esto es sólo otro momento de impacto.



‘Verónica Rodríguez’

Comentarios

  1. maravillosas las letras que se plasman con el corazón... eres una mujer GRANDE y me encanta tu forma de escribir al demostrar lo ignoto de la realidad....
    felicitaciones.
    aleja!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Suspiros

Entradas populares de este blog