ÉXTASIS



Les contaré algo de mi vida. Tiendo a ser una persona un poco "asocial" (por decirlo de alguna manera), no me gustan las reuniones sociales, ni salir de fiesta, me genera disgusto estar en un lugar cuando hay mucho ruido, y me desespero muy fácil cuando una persona desconocida me habla en la calle. Aunque me gusta mucho conocer nuevas personas, me parece horrible el método que usan todos para conocer a alguien, siempre con sus preguntas cliché, por eso no hablo con muchas personas y trato sólo de tener pocos amigos, con 3 tengo y soy muy feliz con él y ellas. No soy muy amable, y soy muy desconfiada, soy extremadamente celosa. No me gusta hacer favores a personas que sólo me buscan cuando necesitan algo de mí. Creo que esas personas son hipócritas, (ya no existen muchas personas sinceras en la vida). Creo fielmente a la idea de que, trabajamos y hacemos cosas por los demás, no con la idea de que nos vean, pues en la vida nada es gratis. No soy una mujer perfecta, no tengo las curvas que tanto anhela tener una mujer, tengo muchas cicatrices en mi cuerpo, soy muy bajita, y aunque considero que puedo hacer muchas cosas, a veces no me siento capaz, peso un poco más de lo que debería y constantemente me enfermo de dolores fuertes de cabeza. El 90% de mi vida han sido error tras error, no he sido buena hija, ni hermana, ni amiga, ni novia. Mi mundo es increíblemente difícil de descifrar, pues cuando un día estoy muy bien, al siguiente puede que no (quizás piensen que esto le pasa a "todas las mujeres", pero no es así, los hombres también sufren de estas boludeces). He engañado muchas veces para conseguir cosas que deseo. No siempre digo lo correcto y la gran mayoría de veces hiero a las personas por siempre expresar lo que siento, (las personas nunca están preparadas para entender el "más allá" de lo que uno dice. O para hacerlo mas sencillo, las personas preguntan, pero no están preparados para una respuesta) Le he fallado a mi familia muchas veces, pero sólo intento ser yo misma, no pretendo ser alguien que no soy. Soy una persona muy orgullosa, impulsiva, a veces un poco loca, y arriesgada en cierta medida, pero también con muchos miedos. Esto soy yo, no me disculpo por ser quien soy.

Verónica Rodríguez

Comentarios

Entradas populares de este blog