ENFERMEDADES TERMINALES


Se han roto mis alas de nuevo.

Esas palabras pintadas de color celeste en la pared han desaparecido. Esa letra fue efímera para mis sentidos.

Me he fracturado el alma nuevamente, por no saber renacer de las cenizas como el fénix. El tiempo se ha detenido en este punto eterno. La vida se a vuelto caprichosa, me obliga a vislumbrar un pasado
olvidado por mis pupilas. 

Ahora te descubro; sigues ahí parado en la puerta del camino mirando las ventanas de esta inútil casa vacía... No te detengas, ve por tu camino y llega dónde tus sueños están posados esperando tu presencia, no te devuelvas a un lugar que pronto dejará de existir no soy persona suficientemente humana pare retenerte en esta travesía vestida de sepia.

No tomes mi mirada como un cuadro nuevo. Yo soy una fotografía antigua. No finjas querer quedarte; atraviesa la colina y luego cae desde lo alto, para que vueles eternamente entre las estrellas, y navegues a través de ellas hasta que te atajen a tu nuevo sueño que esta después del horizonte.

Contempla esta despedida como un nuevo punto de partida.
Recuerda:
Me enseñaste a decir adiós cuando el destino nos empieza ha ahogar, por eso hoy te digo adiós, no para olvidarte, no para que me olvides sino para aprender el uno del otro en un nuevo itinerario. Para aprender a pasear en el paraíso para vislumbrar claramente el horizonte. Para volar desde lo más efímero hasta lo eterno, y fusionar nuestra piel en nuevas auroras.

Hoy te digo adiós, no para olvidarte sino para aprender a vivir sin ti.


-Lockhart-

Comentarios

Entradas populares de este blog