Mira mi alma
esa que no es 
y es...
queriendo no ser.
Se viste en la cúspide 
de la estrellas 
la vía láctea 
cae sobre mi cabeza. 
Este oasis sempiterno,
la penuria es la muerte 
nunca asistida. 

Mis ojos insatisfechos 
son detestables para sus ojos, 
mi mirar se esconde en su mirar 
ese que no mira. 
Yo soy siendo ser 
y eres fingiendo 
no existir. 

Te propongo que
nunca mueras por mí,
no desees mi existir.
Cantemos en la luna 
Busquemos su perdida mirada, 
Extingamos la niebla de las nubes
Saltemos en ellas 
Lleguemos a la realidad
que sigue siendo nada.

Te propongo 

Mi vida
y que dispongas de ella 
hasta el día de tu muerte
y en la eternidad.
Que sometas mi alma 
a la ausencia 
y que reencarnes en ella 
para que seas ausencia de mí 
después de la muerte.

Te propongo 
este poema 
en el cielo ancestral. 

~Verónica Rodríguez ~

Comentarios

Entradas populares de este blog